En Amapola, nos dedicamos a ofrecer una opción de escolaridad infantil de alta calidad. Esto significa que nuestra institución proporciona un acercamiento enriquecedor a la cultura, los valores y el arte, adaptado especialmente para niños. Valoramos enormemente la calidad de los vínculos humanos, por lo que priorizamos el desarrollo de un apego seguro desde una modalidad de trabajo personalizada, especialmente diseñada para los niños pequeños. Nuestro objetivo es favorecer el desarrollo integral de los niños, creando un ambiente afectivo que los contenga y les permita ganar autonomía gradualmente, actuando con seguridad y confianza en sí mismos y en los demás.
Fortalecer los valores de identidad cultural tanto en la institución escolar como en el ámbito familiar y social, permitiendo a los niños desarrollarse plenamente, acompañándolos en su proceso evolutivo y fomentando el despliegue de sus potencialidades.
– Reconocer la aplicación de los valores en situaciones cotidianas.
– Aplicar los valores personales en el ámbito familiar y educativo.
– Promover actividades que fomenten el respeto y afecto por los valores que deben prevalecer en la familia, en el jardín de infantes y en la comunidad.
Horario curricular Matutino: 8.30 hs. a 12:30 hs.
Horario curricular Vespertino: 13.30 hs. a 17:30 hs.
Horario Completo: 8.00 hs. a 17:30 hs.
Taller de Psicomotricidad.
Taller de expresión corporal y plástica. (extensión H.).
Gimnasia.
Inglés.
Taller de Música.
Taller de Manualidades.
Taller de Jardineria.
Natacion: Club Urunday Universitario (Sujeto a disponibilidad).
Jardín Amapola es fomentar el desarrollo integral de niños desde los 3 meses hasta los 5 años. Nos dedicamos a cultivar su crecimiento emocional, afectivo, sensorial y social, adaptando los aprendizajes a las características individuales de cada niño. Valoramos la diversidad dentro de nuestros grupos y fortalecemos el papel educativo de las familias como pilares fundamentales en la educación de sus hijos.
Jardín Amapola es ser reconocidos como líderes en la educación infantil, destacándonos por nuestro compromiso con el desarrollo integral de cada niño. Buscamos inspirar un entorno donde la curiosidad, la creatividad y el aprendizaje sean fundamentales, preparando a los niños para un futuro lleno de oportunidades y éxito académico y personal.
En Jardín Amapola, nos guiamos por los siguientes valores fundamentales:
Compromiso: Nos comprometemos con el desarrollo integral y el bienestar de cada niño.
Respeto: Valoramos y respetamos la individualidad, la diversidad y los derechos de todos los niños y familias.
Excelencia: Buscamos la excelencia en la educación y el cuidado infantil, asegurando estándares de calidad en todo lo que hacemos.
Colaboración: Fomentamos una colaboración cercana con las familias, reconociendo su papel vital en el desarrollo educativo de los niños.
Innovación: Promovemos la innovación en nuestros métodos educativos para asegurar un aprendizaje dinámico y enriquecedor.
Estos valores nos guían en nuestra misión de proporcionar un ambiente seguro, estimulante y afectuoso donde cada niño pueda crecer y desarrollarse plenamente.